¡Cada día un neuvo juego!™

Testimonios

26 clientes satisfechos comparten su opinión sobre Big Fish Games

Quería decirles que no tengo ninguna queja y que seguiré jugando con vuestros juegos que considero de muy buena calidad. Gracias.

Maria

Barcelona, Spain

4 ago. 2011

Testimonios 1 - 10 de 26  
Quería decirles que no tengo ninguna queja y que seguiré jugando con vuestros juegos que considero de muy buena calidad. Gracias.

Maria

Barcelona, Spain

4 ago. 2011

Soy una persona que vive sola, pero desde que conocí Big Fish Games, no solo me siento acompañada, sino que estoy agradecida también , por vuestra eficacia y amabilidad con el trato que tenéis conmigo siempre. Un saludo cordial al equipo de Big Fish Games, porque jamás me han dejado sin resolver algún problema que haya tenido.

Rosina

Gerena Sevilla, Spain

22 jul. 2011

Gracias por mandarme los juegos de verdad me puse muy contenta. ¡La página me encanta y me divierto mucho con los juegos!

Evelyn

Iquique Tarapaca, Chile

24 mayo 2011

Me alegra INMENSAMENTE que un lugar como Big Fish Games (y sus creadores de juegos) exista, porque más allá del entretenimiento que nos brinda, los juegos también nos hacen trabajar los dos hemisferios del cerebro, agudizan y agilizan nuestra mente al intentar resolver los rompecabezas y terminar el juego. Con los juegos de Big Fish Games, me he transportado a otras épocas y dimensiones, haciéndome sentir como si estuviera allí. ¡Estos juegos incluso podrían ser usados como material educativo!

Rafael

Veracruz, Mexico

24 mayo 2011

Buenos días señores de Big Fish Games, ¡Gracias por sus respuestas! Finalmente me he decidido y activaré mis tarjetas de débito ya que su sitio es seguro y sus juegos son realmente maravillosos. Este es mi año sabático y lo quiero pasar entretenida con esos extraordinarios juegos interactivos. Nuevamente, ¡muchas gracias!

Morela

Venezuela

21 abr. 2011

Sólo quería expresarles mis más sincero agradecimiento por sus juegos. Me han hecho muy feliz, ya que he estado en cama por 6 meses. Tengo una enfermedad incurable y sus juegos son mi única afición. Una vez más, GRACIAS a todo el personal por sus juegos y, por supuesto, seguiré siendo un fiel miembro de Big Fish Games. Por cierto, he recomendado su sitio a los amigos que vienen a verme. Un cordial saludo y mil gracias.

Jose

Madrid, Spain

8 abr. 2011

No he visitado el sitio de Big Fish Games recientemente debido a problemas de salud, pero afortunadamente ya estoy mejor y sintiéndome bien de nuevo. Seguiré visitando su sitio y comprando esos maravillosos juegos que me ayudan a olvidar mis problemas y a divertirme un poco.

Humberto

Iquique Tarapacá, Chile

22 mar. 2011

Una vez más les agradezco infinitamente por su paciencia, tiempo, conocimiento y dedicación para ayudar a resolver mi problema. ¡Qué amables! He recibido una encuesta sobre cómo fue resuelto mi problema. La responderé y tan pronto como abran su correo electrónico este lunes, se darán cuenta que mi respuesta fue positiva. He sido una cliente de Big Fish Games durante muchos años y siempre he estado satisfecha y mucho más ahora. Seguiré visitando su sitio web, descargando los últimos juegos de objetos ocultos (que son los que me atraen más) y comprando aquellos juegos que más me agradan. Tienen en mi a una cliente fiel y todo gracias a su servicio. Como he dicho antes, responderé a la encuesta de mañana y hablaré muy bien de su atención al cliente. Gracias de nuevo,

Pabla

Albenga, Sovona, Italy

17 mar. 2011

Como siempre les agradezco su ágil y veloz respuesta. Big Fish Games es una empresa que siempre tiene consideración con sus clientes. Yo sigo recomendándolos con muchos de mis amigos de Buenos Aires, quienes también son clientes suyos. Gracias, como siempre les deseo lo mejor.

Ana

Buenos Aires, Argentina

15 mar. 2011

Estoy muy contenta porque ustedes siempre que he tenido dificultad, me han mandado la solución. Les mando un saludo cariñoso a todo el colectivo de Big Fish Games por la atención al cliente

Omaida

Wuppertal, Alemania

21 feb. 2011

Testimonios 1 - 10 de 26