¡Cada día un neuvo juego!™

Todos los juegos de Gestión del Tiempo para iPad y iPhone

  1. Campgrounds

    Comienza tu propio negocio y construye cómodos y sorprendentes eco campamentos. Descubre artefactos ocultos, y ¡conviértete en el promotor de campamentos del año!

  2. Posh Boutique

    ¡Ayuda en una tienda de moda! ¡Mantén a tus clientes contentos y compra mejoras fabulosas!

  3. Monument Builders: Titanic

    Remóntate al pasado y participa de la construcción de la embarcación más lujosa que jamás se haya visto en Monument Builders: Titanic, un increíble juego de gestión de tiempo.

  4. Fate of the Pharaoh

    Construye gloriosas ciudades egipcias y expande tu reino en: Fate of the Pharaoh, ¡un divertido y desafiante juego de estrategia!

  5. TV Farm

    ¡Conviértete en la estrella del reality show TV Farm! Cultiva vegetales, vende productos y moderniza tu granja en este juego de Gestión del Tiempo.

  6. Monument Builder: Eiffel Tower

    ¡Dirige la construcción de uno de los más bellos monumentos del mundo: La torre Eiffel!

  7. Magic Sweets

    ¡Conquista la Academia de Magia con deliciosos postres aderezados con magia en Magic Sweets, un divertido juego de Gestión del Tiempo!

  8. Magic Farm

    ¡Pon a prueba tus dotes en la jardinería con tu propia granja mágica!

  9. Burger Bustle

    ¡Sumérgete en el divertido Burger Bustle, un emocionante juego de Gestión del Tiempo! ¡Sirve deliciosa comida tan rápido como puedas!

  10. Megaplex Madness: Now Playing ™

    ¡Restaura el histórico cine Bowmont como primer paso en tu trepidante carrera por devolver la gloria a los cines de Movieville!

1 - 10 de 10 juegos