Contrato de Licencia de Usuario Final de Software de Big Fish Games, Inc.

IMPORTANTE - LEER ATENTAMENTE:

el presente Contrato de Licencia de Usuario Final de Big Fish Games, Inc. ("EULA") constituye un acuerdo legal entre el usuario (persona física o jurídica) y Big Fish Games, Inc. ("Big Fish Games") con respecto al software de utilidades de Big Fish Games que acompaña al presente EULA y cualquier otro software descargado e instalado por el software de utilidades de Big Fish Games, lo que incluye aplicaciones de software y podría incluir los pertinentes soportes, materiales impresos y documentación electrónica u online ("SOFTWARE"). El usuario, al ejercer sus derechos para realizar y utilizar copias del SOFTWARE, acepta quedar vinculado por los términos del presente EULA. Caso de no aceptar las condiciones de este EULA, no podrá instalar o utilizar el SOFTWARE.

LICENCIA DE SOFTWARE

EL SOFTWARE está protegido por tratados internacionales y legislación sobre derechos de autor, así como otros tratados y leyes sobre propiedad intelectual e industrial. El SOFTWARE se cede bajo licencia, no es objeto de venta.

CONCESIÓN DE LICENCIA

El presente EULA concede al usuario los derechos siguientes:

Instalación y uso. El usuario podrá instalar y utilizar una copia del SOFTWARE en un único ordenador. Opcionalmente podrá almacenar o instalar el SOFTWARE en un dispositivo de almacenamiento como, por ejemplo, un servidor de red, al objeto de ejecutar el SOFTWARE en uno o varios de sus equipos informáticos; no obstante, la misma licencia no podrá ser compartida o utilizada simultáneamente en distintos ordenadores o servidores. Deberán adquirirse licencias suficientes para cada SOFTWARE compartido o utilizado simultáneamente .

Reproducción y distribución. No se podrá reproducir o distribuir el SOFTWARE salvo que se trate de copias de seguridad o de la instalación mencionada anteriormente.

DESCRIPCIÓN DE OTROS DERECHOS Y LIMITACIONES

Limitaciones con respecto a ingeniería inversa, descompilación y desmontaje. No se podrán aplicar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, ni desmontar el SOFTWARE, salvo que la actividad en cuestión, en su caso, esté expresamente permitida por la legislación aplicable, sin perjuicio de la presente limitación.

Transmisión de software. El usuario podrá transmitir a perpetuidad todos los derechos que le correspondan en virtud de este EULA, siempre y cuando no conserve ninguna copia, se transmita todo el SOFTWARE y el destinatario acepte las condiciones del presente EULA.

Resolución. Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos, Big Fish Games podrá resolver el presente EULA en caso de incumplimiento de sus términos por el usuario. En tal caso, el usuario deberá destruir todas las copias del SOFTWARE y todos sus componentes.

DERECHOS DE AUTOR

El título y todos los derechos de autor sobre el SOFTWARE (incluyendo, a título meramente enunciativo, cualesquiera imágenes, texto y "applets" incorporados al SOFTWARE), los materiales impresos adjuntos y cualesquiera copias del SOFTWARE son propiedad de Big Fish Games o sus proveedores. El SOFTWARE está protegido por las disposiciones de tratados internacionales y la legislación en materia de derechos de autor. Por tanto, se deberá tratar al SOFTWARE como a cualquier otro material sujeto a derechos de autor.

GARANTÍA LIMITADA

INEXISTENCIA DE GARANTÍAS. Big Fish Games niega expresamente cualquier responsabilidad por garantía del SOFTWARE y la documentación pertinente se facilitan "tal cual" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, garantías implícitas o de comerciabilidad, adecuación a un fin concreto y no infracción. Todo el riesgo derivado de la utilización o puesta en funcionamiento del SOFTWARE recaerá sobre el usuario.

INEXISTENCIA DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES. Ni Big Fish Games ni sus proveedores responderán en ningún caso por daños de cualquier tipo (incluyendo, a título meramente enunciativo, lucro cesante, interrupción del negocio, pérdida de información del negocio o cualquier otra pérdida pecuniaria) derivados del uso o incapacidad para usar el SOFTWARE, ni siquiera aunque Big Fish Games les hubiera advertido de la posibilidad de que se produjesen dichos daños. Dado que en algunos estados / jurisdicciones no se permite la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o indirectos, es posible que la limitación anterior no resulte de aplicación al usuario.

ESTIPULACIONES VARIAS

De adquirir el SOFTWARE en Estados Unidos, el presente EULA se regirá por la legislación del Estado de Washington.

Si el SOFTWARE hubiera sido adquirido fuera de Estados Unidos, resultará aplicable la legislación local.