Todos los juegos para iPad

  1. EverMerge

    ¡Descubre giros inesperados en los clásicos héroes de cuentos amados por todos en esta aventura de rompecabezas mágico!

  2. ¡Toy Story Drop!

    ¡El mundo de Disney•Pixar y Toy Story viene a la vida en el único juego móvil que está completamente ambientado en el universo de Toy Story, incluyendo el próximo Toy Story 4! Ayuda a Woody, Buzz y queridos personajes, clásicos y nuevos, a desbloquear sus historias, una escena a la vez, mientras te aventuras a través de lugares icónicos, como la Habitación de Andy, Pizza Planeta y mucho más. © Disney/Pixar

  3. Decurse

    ¡Viaja a una brillante mágica isla donde pandas, magos y sirenas son solo el comienzo! DESLUMBRA, CREA y CULTIVA tu camino por tierras encantadas mientras liberas a un mundo sumergido en el agua. ¿Puedes reversar la maldición con el poder de sonrisas y arco iris para traer felicidad a los aldeanos?

  4. Cave Quest

    ¡Desentraña el misterio del Rey Fantasma y rescata a tu familia en Cave Quest, un emocionante juego de Match 3!

  5. Robin Hood Legends: Puzzle Adventure

    ¿Para qué combinar si puedes jugar Merge 3? ¡Únete a Robin Hood en su búsqueda para derrotar al malvado Sheriff de Nottingham y salvar a los habitantes!

  6. Witch's Tales

    ¿Puedes desembrujar al Príncipe y despertar a la Princesa de su sueño?

  7. Artifact Quest

    ¡Ayuda a Jess a buscar 7 artefactos antiguos y reconstruir una aldea destrozada por un huracán en Artifact Quest!

  8. Cooking Craze

    ¡La hora pico está aquí y depende de ti el que sigas con la demanda! ¡Cocina bien y cocina RÁPIDO en Cooking Craze!

  9. Lifeline: Viaje al Infinito

    ¡La inmensamente popular Serie Verde continúa con esta nueva aventura de Lifeline! ¡Ayuda a Taylor a luchar contra todo pronóstico a la orilla de un agujero negro!

  10. Sir Match-a-Lot

    Afila tu espada combinadora - ¡es hora de ser un caballero! Conoce a un caballero ambicioso buscando nobleza a medida que conquistas rompecabezas de match 3 y completas misiones valientes en Sir Match-a-Lot.

  11. Gummy Drop!

    ¡Caen las gomitas! Resuelve dulces rompecabezas y gana todos los recursos que necesitas para volver a armar el mapa del mundo.

  12. Fairway Solitario Blast

    El solitario como te gusta, pero con un giro que lo convirtió en una de las franquicias más famosas: ¡solitario con potenciadores, amigos y golf!

1 - 12 de 15 juegos